10 fotografías de animales que no podrás olvidar

Nos encantan los animales, nunca dejan de impresionarnos. Aquí os dejamos 10 fotografías de animales que no podrás olvidar.

1. Este bebé panda fue fotografiado en un centro de conservación de China. Fue encontrado unas horas después de nacer, mientras su madre lo llevaba en la boca para llevarlo a un lugar seguro.

20minutos

20minutos

 

2. Bubbles es un elefante africano que fue rescatado al quedarse huérfano. Juega con su amiga Bella, un labrador de color negro. La amistad no entiende de especies.

cdnviralnova

cdnviralnova

3. Este mono y esta paloma comparten jaula en un centro de protección animal en China. Son tan amigos que dicen que, además de compartir la comida, dormían abrazados.

dcendon

dcendon

4. A veces la naturaleza hace que surjan amistades entre especies inesperadas, como en este caso, entre un león marino y un pingüino.

lacuarta

lacuarta

5. Las madres siempre hacen lo posible por proteger a sus hijos, y esta leona cruzó un río bastante peligroso para salvar a su cachorro. La historia tuvo un final feliz, y ambos resultaron ilesos.

noueldigital

noueldigital

6. Una amistad inseparable entre estos animales. Tanto es así, que el conejo construyó un nido, en lugar de vivir en una madriguera, para poder así vivir al lado del ciervo en la comunidad rural donde estaba.

rabbitadvocacy

rabbitadvocacy

7. Esta mamá tigre tuvo tres hijos prematuros que murieron al poco de nacer. Sus cuidadores decidieron que adoptara cerditos, a los cuales vistieron con ropa imitando a tigres.

saynotocrack

saynotocrack

8. La amistad entre los gatos y los pájaros en general no es muy usual. Pero esto no ocurrió con estas dos mascotas, que pasan todo el día juntas, incluso a la hora de dormir.

scastanedac

scastanedac

9. La fotografía fue tomada en la India, donde un hombre alimentaba a una cría de loro que había perdido a sus padres.

teinteresa

teinteresa

10. Como dos colegas aparecen en la foto este pájaro y esta cría de hamster. Una imagen que provoca una sonrisa solo con mirarla.

xcitefun

xcitefun