5 Recomendaciones de seguro para perros

seguro para perrosLos tipos de seguros van en función de las necesidades que tenemos. A continuación exponemos tipos de perros y cuales son nuestras recomendaciones en cuanto al tipo de seguro para perros deberían contratar, por ejemplo:

  1. Perro de menos de 9 kilos que está normalmente en casa y que apenas sale a la calle de paseo y si lo hace es en brazos del dueño. A ese perro le recomendamos la contratación de un seguro veterinario dado que puede coger cualquier virus o desarrolle alguna patología que le haga acudir al veterinario, teniendo que abonar una cuantiosa factura que no sabemos como podremos pagarla.
  2. Perro de entre 9 y 15 kilos que hace mucha vida al aire libre pero es tranquilo. El seguro que recomendamos para este caso es el de responsabilidad civil y seguro veterinario porque no nos damos cuenta que con la primera cobertura nos cubrimos por ejemplo que el perro le de un empujón a un bebé en el parque y nos denuncien. Asimismo la cobertura veterinaria nos cubre ante posibles riesgos de enfermas que está expuesto.
  3. Perro de entre 9 y 15 kilos que hace mucha vida al aire libre, nervioso y que nos gusta realizar actividades de ocio con el. El seguro que recomendable para este caso es el de responsabilidad civil y seguro veterinario con cobertura por accidente amplia y por enfermedad porque no nos damos cuenta que con la primera cobertura nos cubrimos por ejemplo que el perro le de un empujón a un ciclista en la calle provocando una lesión en este y nos denuncien. Asimismo la cobertura veterinaria por enfermedad y accidente nos cubre por ejemplo un virus que coja como una lesión que se produzca
  4. Perro de más de 15 kilos no catalogado como potencialmente peligroso y tranquilo. Siempre es recomendable contratar el seguro de responsabilidad civil aunque no nos lo exijan porque nunca se sabe los que puede pasar.Pero el seguro veterinario nos librará de múltiples casos de enfermedades y visitas costosas a l veterinario.
  5. Perros potencialmente peligrosos. Recomendamos antes de contratar el seguro obligatorio para perros potencialmente peligrosos informarse de cuanto nos exige el ayuntamiento o comunidad a la que pertenecemos  y escoger el límite de indemnización adecuado para comparara mi seguro obligatorio para perros y no pagar de más, ni estar mal asegurado.

Deja un comentario